La deportista cerró la mejor semana en lo que va de su trayecto deportivo. Lucciana Pérez, de 17 años solamente, logró acuñar 3 títulos en una semana tras coronarse campeona en individuales y dobles del J300 Inka Bowl, desarrollado en el Country Club de Villa de Chorrillos. ‘Lu’ logró vencer a Kaitlin Quevedo, americana con la que había ganado la modalidad de dobles del torneo y era la favorita del campeonato.

Con estos logros Lucciana alcanza la cifra de 18 títulos ITF en su carrera, 9 en dobles y otros 9 en individuales. La raqueta peruana tiene un futuro auspicioso por delante, y se perfila como referente del tenis femenino peruano. Lucciana fue campeona del ITF J300, llevado a cabo en Barranquilla hace exactamente una semana. Con su victoria de hoy y la que consiguió en dobles ayer la tenista cierra su mejor semana profesional, aunque se espera que compita en torneos del WTA pronto.

Luciana había hecho equipo con Quevedo sin saber que sería su rival en la final de individuales, aunque partió como favorita en el torneo. Sin embargo, ‘Lu’ no tuvo muchos problemas y la venció en 2 sets. La tenista se encuentra en el puesto 1303 del ránking WTA, de mayores. Haga clic en el enlace y haga sus apuestas vivo.